Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 31 de agosto de 2012

YA HUBO ALGO FEO EN LA FERIA DE JAMUNDÍ

Como lunar de la feria quedó el trato dado por la organización de este evento a los periodistas que asistieron para realizar el cubrimiento. 


Primero, faltaron escarapelas para los acreditados; segundo, en actos de grosería bajaron de la tarima a quienes en el momento tomábamos las fotos del alcalde dirigiéndose a los espectadores casi a la fuerza; Tercero, hubo funcionarios con total irrespeto a los medios de comunicación, es el caso de Jairo Daza, quien es el posible Secretario de Turismo, cuando se le indicó el trato que estábamos recibiendo manifestó zangoloteando las manos y diciendo que “dejáramos de joder”. A su vez Jorge Vega, del Imdere, nos retiró de la zona baja de la tarima incluyendo al fotógrafo de la Alcaldía. 

Pero esto no terminaba, cuando procedíamos a entrevistas a J. Balvin, nos impidieron la entrada argumentando que el artista lo había pedido, seguidamente el Secretario de Gobierno dijo que él había dado la orden de bajar a todo el mundo y de no permitir el acceso por indicaciones del reguetonero. Sin embargo, el mismo cantante los desmintió a todos, argumentando que él se debe a su público, de una manera cordial y humilde, además de concedernos la entrevista. Los de logística hasta para salir de la zona no nos permitían el paso. Un total irrespeto a la prensa. Recuerden que quienes difunden la información somos los periodistas.
 
Una fuente de quien reservamos la identidad nos informó que la organización ya no va a permitir ningún medio de comunicación cerca a la tarima. Debido a esta decisión informamos que no difundiremos ningún evento que se presente en una feria excluyente. 

1 comentario:

alfonso riveros r. dijo...

Mu respetable su apreciación, señor Luis Fernando, pero sería muy importante conocer el punto de vista de los organizadores. De todas formas todos tenemos que cumplir con las limitaciones que se establecen en este tipo de eventos para lograr el éxito. Todos los Jamundeños deberíamos preocuparnos por colaborar, no con las personas si por algún motivo no queremos hacerlo, pero sí con la ciudad porque la feria es nuestra es de todos e igual su buen desarrollo. Disculpemos los errores y hagamos de éste evento el mejor.