Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 26 de diciembre de 2014

TRIPLE HOMICIDIO EN JAMUNDÍ. CONOZCA QUIENES SON LAS VÍCTIMAS

¿Fue un crimen pasional?
Tres integrantes de una misma familia fueron asesinados en el sector conocido como ‘Africa’, también hay dos heridas. La Policía maneja dos hipótesis.

La muerte sigue de ronda en el municipio de Jamundí, o al menos eso es el rumor que corre en la ‘tierra del cholado’, pues en las últimas horas fueron asesinadas tres personas en un mismo hecho y dos más quedaron heridas. También durante esta semana fueron asesinadas dos personas.

El caso
Julián López
Una misma familia hoy llora la muerte de tres integrantes de su familia en un mismo hecho el pasado 25 de diciembre donde también hay heridas dos mujeres. En hechos que aún son motivo de investigación por parte de las unidades de criminalística, murieron Julián López, de 23 años y Richard López de 28 años (hermanos), así como también una de las primas de nombre Jesica Montes de 28 años. En ese mismo hecho resultaron heridas Emilia Uzurriaga, de 46 años y María Lucía Aragón de 45 años, según el informe del Hospital.

La primera versión
La familia continuaba la ‘rumba’ del 24 de diciembre y, según el informe policial, hacía las 6:30 de la noche del 25 del mismo mes en la calle 15 con carrera 8 del barrio Libertadores, (Sector África) ocurrió el triple homicidio. Testigos del hecho afirmaron que se observó a un hombre que se acercó a los que allí celebraban y habló con ellos, de repente sacó un arma y atacó a Julián, de inmediato su hermano (Richard) salió en defensa de él y recibió también varios impactos de bala, de los cuales otros alcanzaron a Jesica y a otras dos personas que se encontraba en el lugar de los hechos.

Richard López

La versión policial
El comandante de estación de Policía de Jamundí, mayor José Ismael Bolívar, informó a este medio que la primera hipótesis que manejan es que se trató de un crimen pasional: “Se trata de dos hermanos y la prima. Las personas se encontraban injiriendo licor desde el día anterior y, al parecer, uno de los hombres se enteró que la mujer tenía amoríos con el otro y los asesinó, posteriormente otro de los presentes en la reunión cogió el arma y le disparó al homicida y también lo asesinó”, dijo.




¿Qué pasó en realidad?  
Jesica Montes
Este medio de comunicación comparó las dos versiones que se manejan frente a este caso y al preguntársele al comandante sobre ello, esto dijo: “Nosotros revisamos las cámaras del sector y no se observa nadie que haya llegado a disparar. Al parecer se estaría tratando de encubrir al último que disparó porque tampoco el arma aparece. Sin embargo, las unidades investigativas se encuentran realizando las diferentes pesquisas del caso para determinar lo que en realidad allí ocurrió”, finalizó el Mayor Bolívar.

Frente a este caso se espera el pronunciamiento de las autoridades. Este medio aclara que estas versiones aún están siendo investigadas por miembros de la Sijin y aún no son el resultado de la investigación final.  

3 comentarios:

maria c dijo...

la policia de jamundi deberia primero investigar antes de estar dando hipotesis absurdas, mejor por que no dicen la triste realidad que vive jamundi casi todos los dias matan y eso no lo informan informan lo que les convienen, deberian darles verguenza pór que ese hecho sucedio a 3 0 4 cuadras de la estacion de policia, informense bien antes de dar versiones estupidas, jamundi necesita verdaderos policias

Unknown dijo...

Que tristeza con todo lo que esta pasando en jamundi se supone que los policias estan para velar por la seguridad de nosotros los jamundenos pero al parecer no estan haciendo su trabajo y se estan ganando la plata relajados y tras de eso quieren venir a tapar el sol con dedo por que a ustedes no les conviene de que la opinion publica se de cuenta de que matan a las personas praticamente en sus narizes y a diario que es lo peor ,y no comformes todos los casos quedan en materia de investigacion o se quedan sacando sus tontas hipotesis ya no mas estamos cansados de que mueran personas inocentes y no se aga nada, jamundi necesitan un gran cambio

MARIA DE LOS ANGELES HURTADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.