Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 22 de septiembre de 2010

DISFRACES ERÓTICOS

Parte de nuestro tema de ayer tiene relación con lo que hare alusión el día de hoy, los disfraces eróticos. A cuál de los hombres no les gustaría que su pareja le saliera en el momento de tener relaciones con un traje de conejita de Play Boy o a cuál de las mujeres no le gustaría que su pareja se vistiera de cualquier galán de telenovela para satisfacer sus más remotas fantasías sexuales ¡ahhhhhh!.

Pues bien yo creo que la respuesta es obvia pues a la mayoría de personas nos gustaría tener este placer, pues es así como salimos de cada una de las rutinas diarias y por supuesto, las rutinas al momento de hacer el amor. Para muchas personas puede sonar ridículo pero si se llegan a dar la oportunidad de satisfacer ese deseo, ténganlo por seguro que tal vez me atrevería a decir que se podría llegar al orgasmo mucho más fácil ya que esto incrementaría el placer en cada una de sus parejas.

Pasando a otro momento, con los disfraces podemos jugar un poco a desempeñar el papel o el rol de lo que estamos disfrazados; es decir, si las nenas están disfrazadas de enfermeras, pueden realizar masajes eróticos o jugar muy sensualmente a atender a tu paciente, en este caso tú pareja.

El consejo que les puedo dar hoy es que si desean salir de la rutina, acudan a esta serie de juegos o novedades, pero eso sí, utilicen mucho su imaginación, ya que como dice el adagio popular, “en la variedad está el verdadero placer”.

No hay comentarios: