Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 28 de agosto de 2012

ESTUDIANTES PROTESTARON EN LA CASA DE LA CULTURA


“QUEREMOS LABORATORIO DE QUÍMICA”, estudiantes. 

Varios estudiantes del colegio central de Jamundí se tomaron pacíficamente la casa de la cultura.
Por Juan Carlos Rivera

Desde tempranas horas de la mañana algunos educandos de la institución educativa  Central de Bachillerato, marcharon pacíficamente hasta las instalaciones de la Casa de la Cultura en protesta por la falta de un laboratorio de química.

Los jóvenes ante esta situación, le pedían a la administración municipal un acompañamiento donde se adelante además de la construcción de dicho espacio, el acondicionamiento de la infraestructura física y el nombramiento de un rector para dicho colegio.

Por su parte el  alcalde Jhon Fredy Pimentel se reunió con la comitiva organizada por los estudiantes, para concertar con los educandos sobre el tema para brindarle una solución dialogada. “Queremos fortalecer la educación por eso seguiremos trabajando en conjunto con la comunidad educativa para que Jamundí sea un municipio bien preparado,” enfatizo el mandatario local.

A su vez Pimentel se comprometió a realizar la gestión pertinente para el nombramiento del director, al igual que el mejoramiento de la infraestructura física del plantel educativo. En los próximos días se dará a conoce el nombre del nuevo rector del Central.

No hay comentarios: