Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 27 de agosto de 2012

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA ‘TÚ ELIGES’ EN JAMUNDÍ


¡MI PARQUE ES MI PARCHE!


Durante el fin de semana se  realizó el lanzamiento del programa de prevención del consumo de sustancias psicoactivas SPA en el barrio Portal del Jordán, a la que asistieron líderes del sector, miembros de Juntas de acción comunal, iglesias, grupos deportivos, artísticos entre otros.

“En el marco de esta actividad enlucimos este parque de recreación y deportes, sacamos cinco volquetas llenas de escombros y broza, para que los jamundeños puedan disfrutar de unas canchas renovadas, también pintamos muros y mejoramos la imagen de estas instalaciones”, afirmó el mandatario local.
 
Encuentros artísticos
La actividad estuvo acompañada por más de  50 artistas del sector, quienes en diversas modalidades como danza folclórica, poesía, teatro, canto, coreografías y salsa, entregaron un momento de esparcimiento a los habitantes de este lugar.

En el marco de la actividad se entregaron 21 diplomas de Promotor de Paz y Calidad de Vida´. La directora de la oficina de asuntos especiales, Paola Castillo aseveró “estos jamundeños son nuestros aliados en prevención del consumo de sustancias psicoactivas en el municipio, el cual fortaleceremos para entregar un óptimo resultado”. Entre tanto, Luis Eduardo Guzmán coordinador del programa de prevención afirmó que a través de estos espacios se espera alejar de este flagelo a los ciudadanos proyectando alternativas de vida positivas.


No hay comentarios: