Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 3 de agosto de 2012

ASESINAN MUJER EN JAMUNDÍ


Los criminales de la moto sorprendieron al interior de su casa a Ruth María Díaz Sierra, a quien no le dieron tiempo a reaccionar porque sabían que era una mujer que no se dejaba de nadie.

Su deceso se produjo en una vivienda del corregimiento jamundeño del Paso de la Bolsa, en los límites entre Valle y Cauca, a donde llegaron los sicarios con la intención de asesinar a “La MamiriquI”, como también era conocida Ruth María entre sus vecinos, a las 9:30 de la noche.

Una vez cometido el crimen los hombres se alejaron en potentes motocicletas con rumbo desconocido para eludir la acción de las autoridades, que fueron alertadas sobre la situación.
Es de señalar que la mujer tuvo el infortunio de perder a dos de sus hermanos, quienes también fueron asesinados por hombres armados que los sorprendieron en ese corregimiento de Jamundí, según informe policial.

Este nuevo hecho marca un recrudecimiento de la violencia en ese municipio, donde las autoridades están haciendo esfuerzos para volver a la localidad a la tranquilidad que registro en los meses de Junio y Julio.

No hay comentarios: