Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 4 de agosto de 2012

SIGUE OLA DE VIOLENCIA, ALLANAMIENTO TERMINÓ EN TRAGEDIA


En confusos hechos,  un joven murió y otro resulto herido cuando agentes de la Sijin ingresaron a una vivienda en el barrio La Ceibita.

Confusos son los hechos en los que un joven murió y otro resultó herido cuando agentes de la Sijin ingresaron a una vivienda del barrio La Ceibita, en Jamundí, y se formó una balacera después de presentarse las agresiones a dos mujeres, según la versión que entregaron los familiares sobre este hecho judicial que enmarca el drama que vive este municipio en los últimos días, con un recrudecimiento inusitado de la violencia.

De acuerdo con la información, a la carrera 2 sur con calle 11, en el mencionado sector, llegaron cuatro agentes profesionales de la Sijin acantonada en la Villa de Ampudia. Ingresaron a la vivienda, en donde se encontraba Sebastián Lerma Contreras haciendo una comitiva con un grupo de amigos.

Trato grosero
 Dos mujeres reaccionaron “y fueron golpeadas por los policías cuando ellas les increparon su grosería, desatándose luego una balacera en la que murió mi hijo de 17 años, cuando intentó reaccionar contra los agentes”, sostiene la madre del fallecido.

Según una versión oficial, los uniformados llegaron a arrestar a Lerma Contreras,  quien presuntamente era pedido por la fiscalia por hechos delictivos.

Sin orden judicial

La madre del muchacho dice que los agentes policiales no llegaron con orden de juez alguno para hacer el procedimiento de allanamiento y por ello pide que se abra una  investigación al tiempo que le solicitó al general Fabio Alejandro Castañeda protección para ella y su familia.
“A él lo estaban  siguiendo los policías por que presuntamente estaba involucrado en la muerte de un guardia del Inpec, pero por vencimiento de términos y al no comprobarle nada lo dejaron libre”, sostuvo la mamá de Lerma Contreras.

No hay comentarios: