Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 20 de agosto de 2012

ENCERRARON A “TOSTAO” DE CHOCQUIBTOWN


No fue un problema policial ni racial sino la discusión con los de “logística” por lo que lo llevaron a la estación del Lido por unas horas.

Un problema de manejo de la fama fue el que ocasionó que el vocalista de la agrupación Chocquibtown, Carlos Valencia, más conocido como “Tostao”, fuera llevado a pasar unas horas en la estación del Lido, aclaró la Policía Metropolitana.

La detención del integrante de la agrupación chocoana, que es la sensación del momento en los diferentes escenarios de Colombia y el exterior, se produjo luego que él chocara en forma verbal y física con los encargados de la organización logística del Petronio Álvarez, quienes le impidieron que ingresara a un amigo a la zona reservada y que tiene un costo alto en boletería.

Manejo de fama
El cantante se llenó de ira y empezó un forcejeo que terminó en una bronca con los de la logística, razón por la cual fue llamada la Policía, que para ponerle freno a la situación lo trasladó a la estación del Lido. Allí “Tostao” concilió con sus acusadores y fue dejado en libertad, siendo acompañado por agentes de la institución a su residencia.

No se trató de un hecho racial ni mucho menos de problemas relacionados con la Policía, aclaró el comandante de la Metropolitana, brigadier general Fabio Alejandro Castañeda, dando respuesta así a los mensajes que circulaban por las redes sociales.

No hay comentarios: