Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 6 de agosto de 2012

NUEVAMENTE JAMUNDÍ ES NOTICIA POR HECHOS VIOLENTOS


Tres nuevos hechos se presentaron en la Villa de Ampudia, donde la acción delincuencial ya no deja día libre. Comunidad solicita intervención policial.

Tres nuevos hechos de violencia se registraron en el municipio de Jamundí, donde las acciones de los antisociales no han parado desde el crimen de tres jóvenes en una bicicletería, presentándose diariamente un caso de homicidio y heridos, en acciones  que se ha extendido,  incluso, hasta la zona rural, donde ni siquiera se puede celebrar un bautizo porque hasta allí llegan los mensajeros de la muerte para dejar una estela de dolor entre las familias que resultan afectadas.

Uno de esos eventos se produjo en el corregimiento de San Isidro, donde después de jugar un partido de fútbol, los asistentes a una reunión familiar fueron atacados a mansalva por hombres que llegaron al sitio y sin mediar palabra dispararon contra todo lo que se movía.


‘Pelado’ sin problemas

El otro muerto de la jornada fue Oscar Andrés Colorado Castillo, un muchacho que según sus familiares no tenía problemas con nadie, quien fue ultimado en la calle 11 con carrera 2 sur por hombres que dispararon a todo sin pedir permiso.

Esta situación de violencia ha generado preocupación entre los ciudadanos que no salen de su asombro con lo que está pasando en esta ciudad del sur del Valle. El alcalde John Freddy Pimentel le pidió al General Fabio Alejandro Castañeda la intervención policial con un incremento del pie de fuerza y acciones contundentes en esas zonas que se han detectado como los sitios en donde mayormente ocurren este tipo de situaciones, para contrarrestar la acción delincuencial.   

No hay comentarios: