Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 25 de agosto de 2012

PERRITA LAICA ‘LA GUARDIANA DEL RECICLAJE’


LUIS EDUARDO Y SU PERRA LAICA
Por Luis Fernando León Marín

Si usted ve la carreta de Luis Eduardo Escobar y quiere tomar de ella algún elemento reciclable, tenga cuidado, pues de la nada saldrá la ‘guardiana’, una perra llamada Laica que defiende el más preciado tesoro de su amo. “Ella me acompaña siempre en mi trabajo y nunca me abandona. Ya sabe distinguir a otros recicladores y si ve que se acercan mucho, se ganan una enemiga, pues ella resguarda la carreta así yo no este”, afirmó Luis Eduardo.

Esta canina es muy particular, pues según su amo, cuando terminan la jornada de trabajo, se sienta con toda la familia a ver televisión. “Esta perra es muy especial, llevo más de cinco años con ella y la quiero más que a mis hijos”, aseveró Luis con una sonrisa en su rostro. 

No hay comentarios: