Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 28 de agosto de 2012

JAMUNDEÑOS SERÁN PARTE DE LA FERÍA


MÁS DE 50 ARTISTAS PARTICIPARÁN EN LOS EVENTOS
Por Juan Carlos Rivera

Con más de 50 personas, entre cantantes y bailarines del municipio se engalanará la fiesta más importante de la Villa de Ampudía. Los artistas harán parte de la vigésima tercera feria agroindustrial y turística que se llevará a cabo desde el próximo jueves 30 de agosto y hasta el domingo 2 de septiembre.

Los virtuosos en este arte estarán en tarima con un gran repertorio para todo el público haciendo muestra del talento local, que es grande en el municipio. Durante casi cuatro horas los artistas audicionaron para sacar a los mejores y así ser parte de la feria del municipio del Cholado.

La feria es gratis
Por otra parte el alcalde Jhon Fredy Pimentel destaco la importancia de la feria, con la participación de sus propios artistas, “esta es una feria para toda la comunidad, aunque no teníamos presupuesto para hacerla, logramos gestionar con la empresa privada algunos recursos y así poder brindar un espectáculo totalmente gratis para todos los jamundeños”, enfatizo el mandatario.


Algunos artistas como Ramiro Barona, Santiago Arias, el Farra del despecho, el Turpial del Sur, entre otros, ya han realizado trabajos discográficos y también estarán en tarima compartiendo con los grandes la música colombiana como J. Balvin, Luis Alberto Posada, Jorge Celedón y Cj. Castro. La feria también llegará hasta el centro carcelario y penitenciario Erom de Jamundí, donde los internos disfrutaran de la fiesta, en compañía de algunos artistas quienes visitarán el penal para brindarles una tarde de alegría.

No hay comentarios: