Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 14 de enero de 2015

ASESINAN A MECÁNICO Y CAPTURAN AGRESOR EN JAMUNDÍ

La muerte sigue de ronda en Jamundí. En esta oportunidad fue asesinado un joven que se encontraba trabajando en un reconocido taller de motos del municipio, cercano al parque principal.

Así fue el hecho
Según testigos que presenciaron el caso, cuando el reloj marcaba las 2:50 la tarde aproximadamente un emisario de la muerte se dirigió caminando hacia el taller de motos ubicado en la carrera 11 entre calle 10 y 11, a pocos metros del parque principal, y sin mediar palabras le propinó 4 impactos de bala en su humanidad quitándole la vida de inmediato. Según el informe policial, el victimario salió corriendo en dirección hacia el barrio La Estación y fue alcanzado por los uniformados. Posteriormente el homicida realizó disparos contra los Policías para evitar ser capturado, sin embargo, estos lo inmovilizaron.

La víctima y el capturado

La víctima de este hecho de violencia respondía al nombre de Freddy David Martínez Valenzuela, de 22 años de edad, y quien se indicó que laboraba como mecánico en ese taller de motos. A su vez, en este hecho fue capturado el presunto homicida quien fue identificado como Juan Sebastián Vidal Bedoya, de 20 años de edad y le fue incautada una pistola 9 mm.     

No hay comentarios: