Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 8 de agosto de 2012

LOS ADULTOS MAYORES SE TOMARON LA SEMANA


Con el fin de abrir un espacio para los grupos de adulto mayor, la Administración Municipal, en coordinación con la gestora social, Marisol Espinoza, y la Secretaría de Desarrollo Social organizaron la semana del adulto mayor. 

La iniciativa comenzó el lunes en la mañana con una gran alborada, luego los abuelos disfrutaron de la aerorumba en pleno parque principal, bajo el caluroso sol de la mañana. Para ellos es muy importante este tipo de actividades ya que les brinda un espacio dentro de la sociedad y los hace partícipes de los programas que realiza el gobierno local", afirmó la Gestora.

El evento también contó con la presencia de personal médico que adelantó chequeos de control a las personas que asistieron al evento. Para la gestora social es muy importante tener en cuenta al adulto mayor dentro de las actividades que se realizan en el municipio. “Ellos son la base fundamental de la sociedad, han sido las personas que por su amplia experiencia nos dan más motivo, para ayudarlos y tenerlos en cuenta. Es una forma de agradecerles por su valioso aporte a esta comunidad”. enfatizó Espinosa.

No hay comentarios: