Pauta Banner

Pauta Banner

domingo, 27 de enero de 2013

TREMENDO ACCIDENTE EN LA VÍA CALI JAMUNDÍ ESTE DOMINGO


Un vehículo que se desplazaba por esta arteria vial colisionó en la mañana del pasado domingo por aparente exceso de velocidad. Tres heridos.
Por: Luis Fernando León M.

Hacía las 6:30 de la mañana de este domingo los moradores de la Avenida Panamericana a la altura de la Haciendala Gloria’ en la vía que de Cali conduce al municipio de Jamundí escucharon un tremendo estruendo que los levantó de sus camas. Se trataba de un choque de una camioneta de marca Kia Sportage Revolution, modelo 2013 de placas MJQ 471 que colisionó con un poste.

Se salvaron
Al parecer las tres personas que se transportaban en el automotor venían de la ciudad de Cali al municipio de Jamundí, en donde residen, cuando de repente y por aparentemente por exceso de velocidad, el conductor de la lujosa camioneta perdió el control de ésta y se dio ‘tremendo tiestazo’ contra un poste de energía derribándolo de inmediato. El vehículo luego de colisionar, de la velocidad que traía, da un giro hacía la izquierda y queda con su parte delantera como si condujera en contravía.

Los heridos
En el hecho resultaron con heridas leves Julián, de aproximadamente 32 años de edad quien era el conductor, y Jessica de quienes no se conocen los apellidos y la tercera persona aún no ha sido identificada. Los afectados fueron trasladados a la clínica Rey David en el sur de la ciudad.              







No hay comentarios: