Pauta Banner

Pauta Banner

domingo, 27 de enero de 2013

104 LIBRETAS MILITARES GRATIS PARA JAMUNDEÑOS


La Red Unidos en coordinación con la tercera zona de reclutamiento realizó la entrega de este documento de manera gratuita a sus integrantes.
Por: Juan Carlos Rivera F.

Unas 104 personas aproximadamente entre los 25 y 50 años resultaron beneficiadas con este programa gestionado por la Red Unidos en coordinación con el distrito militar con el apoyo de la Administración Municipal y el trabajo mancomunado de los cogestores que hicieron realidad este importante proyecto.

“Un orgullo”
La jornada se dio durante esta semana con la colaboración de la Oficina de programas especiales de la Alcaldía de Jamundí, a cargo de Paola Castillo. “Estoy orgullosa de la Estrategia Unidos en su sede Jamundí. Hoy entregamos en el batallón estas libretas militares de forma gratuita. Nuestro municipio es el más avanzado en este logro en el Departamento y seguiremos en el proceso esperando autorización del distrito para beneficiar a más jamundeños”, dijo la jefe de esta cartera.

Se espera que en los próximos días se puedan vincular más jamundeños, para obtener la libreta militar totalmente gratis el único requisito es pertenecer a la red unido y tener entre 25 y 50 años de edad.

Para destacar: Con este documento, podrán acceder a un mejor empleo mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde dan imformacion para inscribirce en la red unidos

Luis Fernando León Marin dijo...

En la Alcaldía de Jamundi puedes averiguar