Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 30 de enero de 2013

MÁS DE 15 MIL ESTUDIANTES MATRICULADOS EN JAMUNDÍ


Por: Juan Carlos Rivera

Un número significativo de estudiantes ya están matriculados en las diferentes instituciones educativas del municipio de Jamundí. La Secretaria de Educación Municipal resaltó un número importante de estudiantes durante el año lectivo 2013, según las cifras de esta cartera, más de 15.700 estudiantes hacen parte de los centros educativos, tanto en el casco urbano como en la zona rural.

Todavía hay cupos
Sin embargo en algunos planteles educativos hay cupos disponibles para los estudiantes que deseen ingresar al sistema. Si es por traslado de municipio los menores no deben estar registrados en el sistema y si lo están, deben solicitar la desvinculación y así poder ingresar a la sede educativa.

Para el jefe de esta cartera, Cristian Yamil Escobar, los cupos son limitados, pero se está trabajando para garantizar la educación de la comunidad estudiantil. “Estamos trabajando para que nuestros niños y jóvenes pueden acceder a la educación básica sin contratiempos mejorando la calidad educativa para el pleno desarrollo de los estudiante” mencionó el funcionario.    

No hay comentarios: