Pauta Banner

Pauta Banner

domingo, 6 de enero de 2013

LAS PELÍCULAS MÁS PIRATEADAS DEL 2012

1. Proyecto X
Papel Periódico Jamundí te trae el ranking de las películas más copiadas ilegalmente que dejaron de recibir taquilla en los teatros.

Revisando un poco el mercado de las películas, esta vez Papel Periódico Jamundí te trae la lista de las producciones más ‘pirateadas’ en el 2012. El ranking lo encabeza ‘Proyecto X’ fue la que sacaron más copias, trata de un grupo de adolescentes organiza una fiesta en una casa que se vuelve una locura. Puntualmente fueron 8,7 las veces que se la descargó, más que otras importantes realizaciones estrenadas en 2012.

Los que no van a cine
2. Misión Imposible: protocolo fantasma
La saga Crepúsculo conmovió a miles de fans, excepto los que no quisieron pagar su entrada de cine para ver como terminaba este relato de amor y vampiros. Fue descargada ilegalmente 6,7 millones de veces, ocupando el puesto 10. Además de ser un gran éxito de taquilla, la cuarta parte de la Era del Hielo fue descargada 6,9 veces de forma ilegal ocupando el 9. Otra de aquellas que no llenaron un teatro fue ‘El Dictador’, La nueva y escandalosa comedia del siempre provocador Sacha Baron Cohen obtuvo el puesto 8.

3. Batman el caballero de la noche regresa
Otras producciones
La Chica del dragón tatuado’ sorprendente adaptación del primer libro de la colección Milenium fue descargada 7,4 millones de veces de forma ilegal, ocupando el puesto 7. ‘Comando especial’ fue una sorpresa para muchos quizá, que esta comedia protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum obtenga el puesto 6 del ranking de películas pirateadas. Así como también Sherlock Holmes: Juego de sombras’, La nueva aventura en la pantalla grande llegó al puesto 5 en este ranking.

No podían faltar
4. Avenger's 
Avengers’ a pesar de que cautivó a todos los fans de este grupo de superheroes, el mega film de Marvel de 2012 llegó al puesto número cuatro de películas pirateadas, con 8,1 millones de descargas. Las últimas del ranking son ‘Batman el caballero de la noche regresa’ recaudó millones en la taquilla, pero el nuevo film alcanzó el tercer puesto en este particular ranking. ‘La cuarta película de la saga ‘Misión Imposible protocolo fantasma’, nuevamente con Tom Cruise a la cabeza fue pirateada cerca de 8,7 millones de veces en 2012 ocupando el número dos.
6. Comando Especial
5. Sherlock Holmes: juego de sombras



7. La chica del dragón tatuado
8. El dictador

9. La era de hielo 3
10. Amanecer parte 2







Fuente: Msn.com

No hay comentarios: