Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 30 de enero de 2013

JAMUNDÍ SE PREPARA PARA LA SUB 20 Y NECESITAN COLABORACIÓN


Un grupo de emprendedores deportistas, se proyectan como los nuevos cazatalentos, para llevar a Jamundí de nuevo al fútbol profesional.

En la historia deportiva de la Villa de Ampudia, se han quedado grabados el nombre de muchos deportistas y el resurgimiento de otras disciplinas las cuales han dejado en alto el nombre del municipio. Pero hace más de ocho años que el nombre de un Jamundeño no suena como proeza del balompié profesional.

Nuevo proyecto
Por este motivo un grupo de profesionales en la materia, los cuales han dedicado gran parte de su vida al fútbol, están trabajando en un maravilloso proyecto que busca descubrir los nuevos talentos  para conformar  el equipo de “Jamundí fútbol club” el cual participará en la Sub 20 Nacional y en la liga juvenil Es por esto que desde el pasado lunes  se inició la convocatoria para aquellos que deseen participar y hacer parte de este importante proyecto.
Los requisitos
Los entrenamientos se están llevando a cabo en las canchas municipales desde las 7:30 de la mañana el único requisito es haber nacido del año 1993 al año 1997 para la Sub 20. Diego Gamboa, uno de los profesores manifestó; que es hora de mirar hacia adelante, rescatando la importancia de este deporte, “invitamos a todos los jóvenes que tengan las ganas de ser profesionales para sacar de nuevo el nombre del municipio”.

Necesitan apoyo
Se espera que más de 200 futbolistas hagan parte de este proyecto. Las escuelas serán alimentadoras del Club para darle la oportunidad a los jamundeños. Luis Carlos Peñaranda uno de los profesores invita a la administración municipal y a la empresa privada hacer parte del proyecto, pues necesitan mucho apoyo. Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 3136694303 o 3112207328.        

No hay comentarios: