Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 11 de enero de 2013

LAS 12 MENTIRAS QUE DICEN LAS MUJERES


RECOPILACIÓN DE LAS MEJORES

Comúnmente el sexo femenino implementa frases para valerse de situaciones que comúnmente ocurren en su entorno.
Redacción Extra

Un medio argentino se dio a la tarea de recopilar 12 frases que son utilizadas comúnmente por las mujeres hacia los hombres. Esta es quizás la mayor “Es que no tengo qué ponerme”, pero en realidad no puede cerrar sus cajones por la cantidad de ropa que posee. 2, “Estoy lista en cinco minutos”: Falso e imposible, es otra versión de la misma mentira es “Estoy saliendo, ya llego”. No puede faltar “La edad no me afecta”, falso, siempre dependerá de con quién se esté comparando. También está “Ve tú a la fiesta, yo me quedo en casa”, esto significa realmente “quiero que te quedes conmigo y no vayas a la fiesta”, lo cual explicará su humor a la mañana siguiente.         

Otras de las falacias        
Una que siempre nos hemos explicado los hombres es cuando dicen “Estoy bien”, nunca hay que creerles cuando dicen esto. Lo mejor que se puede hacer es quedarse a su lado. Otra es “Nunca te he engañado y jamás lo haré”, Dejémoslo en la categoría de “improbable”. En la sexualidad, “Fue el mejor sexo que tuve en mi vida”, es difícil para una mujer ser franca sobre el sexo, especialmente cuando las noticias no son buenas. “Sólo me acosté con X cantidad de hombres”, seguramente no recuerda, o quiso olvidar a unos cuantos, además de que no querrá parecer tan “suelta” ante su pareja. “Deja, yo pago la cuenta hoy, tu siempre pagas”, aunque esta regla no se aplica, la mayoría dice esta frase por pura cortesía. La 10 es “No estoy preparada para estar de novia”,  esta frase las chicas la dicen más que nada para disminuir los posibles efectos del rechazo.

Las ganadoras
 La 11 es “No estoy enojada”, esta es la más usada en las relaciones de pareja. Y la ganadora  “No me molesta que salgas con tus amigos”. Para que quede claro, no hay mujeres tan cool en el mundo. A todas les importa que sus parejas salgan solos. Además, no les gusta ser la segunda opción. Una variante de esta mentira es "No me molesta que mires otras chicas cuando estás conmigo".

Para destacar: Muchas veces para entender a las mujeres solo basta por cambiar a lo contrario de sus palabras, si dicen NO es porque sí están enojadas. 

No hay comentarios: