Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 19 de enero de 2013

ASESINAN JOVEN EN EL JORDÁN DE JAMUNDÍ


Un joven de 18 años aproximadamente fue asesinado este sábado cuando pasaba cerca a la parroquia del barrio el Jordán.

Crimen de un joven tienen consternados a los feligreses de Jamundí, pues  este sábado, en horas de la mañana fue asesinado junto al templo religioso del barrio el Portal del Jordán.  

Corrió y no se salvó
Según testigos el ‘muchacho’ de aproximadamente 18 años de edad estaba sentado en el lugar, contiguo a la iglesia Nuestra Señora del Portal, cuando sujetos fuertemente armados llegaron en una motocicleta de alto cilindraje y lo arribaron. Johan, de quien no se conoce el apellido, cuando los observó salió corriendo pero fue alcanzado detrás de la parroquia y le propinaron varios impactos de bala en el rostro que le quitaron la vida instantáneamente, seguidamente el sicario se montó en la moto y emprendieron la huida.

El crimen se llevó a cabo hacía las 10:50 de la mañana en el parquecito de la iglesia del mencionado barrio y de Johan se conoce que hacía poco había regresado a Jamundí porque se fue a vivir a la capital del Valle. El hecho aún es motivo de investigación y de los agresores no se conoce su paradero.   

No hay comentarios: