Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 7 de enero de 2013

EL BARRIO CIRO VELASCO TENDRA PUENTE NUEVO


La obra del puente del barrio Ciro Velasco, ya empezó su etapa de construcción.
Por: Juan Carlos Rivera

Por espacio de unos diez meses aproximadamente, los habitantes de este sector tuvieron que esperar para que se iniciara la reconstrucción de esta obra, que durante los años inmediatamente anteriores fue el causante de las inundaciones de este sector dejando a más de un centenar de familias dignificadas, por el represamiento que éste causaba por su baja altitud.


En 90 días lo entregan
La construcción del puente no se había iniciado por la falta de recursos, sin embargo, ya se logró apropiarlos. El puente está ubicado sobre la calle 18 ente carreras 10 y 12. Según ingeniero Miguel Adrian Salinas, Secretario de infraestructura la obra será entregada en un plazo de aproximadamente 90 días, debido a que debe quedar bien elaborado con las especificaciones correspondientes para evitar futuros represamientos en temporada invernal. “Vamos a construir un puente más alto para que no se vuelva a inundar lo alrededores del zanjón El Rosario y así contribuir a la tranquilidad de la comunidad que habita este sector de Jamundí”, así lo expresó el jefe de esta cartera.

La comunidad del barrio Ciro Velasco se mostró contenta pues en pocos días tendrán la edificación nueva para este sector del municipio. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN PUENTE NUEVO EN CIRO. Y ADEMAS QUE CONSTE EN ACTA SE ENTREGARA DENTRO DE TRES MESES SOLO ESPERO QUE EL PUENTE LO HAGAN CON MUY BUENOS MATERIALES YNO CON BASE DE GUADUAS COMO SE APRECIA EN LA FOTO QUE TENGAN EN CUENTA EL INGENIERRRRRRRRRROOOO QUE POR ALLI TRANSITAN NIÑOS ANCIANOS ENFIN SERES HUMANOS Y NO QUEREMOS SUMAR MAS DESGRACIAS ASI QUE ESPERAMOS QUE EL PUENTE QUEDE EN MUY BUENAS CONDICIONES PORQUE SI EXISTE DINERO PARA OTRAS COSAS PUES QUE PARA ESTO CON MAS RAZON