Pauta Banner

Pauta Banner

domingo, 6 de enero de 2013

ASESINAN A JOVEN EN JAMUNDÍ


Como Danny Leandro Trujillo Mafla Fue identificado el joven que fue asesinado el pasado sábado en el barrio El Socorro del municipio de Jamundí. 

El hecho
Según algunos testigos la víctima se encontraba a pocos metros de su vivienda y en ese momento fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta quienes le propinaron tres impactos de bala la cual le causaron la muerte casi de forma inmediata.

Iba a cumplir años
El occiso era oriundo de Jamundí y cumpliría sus 20 años el próximo 7 de febrero. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Luis Fernando, antes que nada te deseo un feliz y próspero año, lleno de éxitos, en este llamado "el maldito oficio". como podrás ver he copiado el primer párrafo de tu nota, que dice:...

"Como Danny Leandro Trujillo Mafla Fue identificado el joven que fue asesinado el pasado sábado en el barrio El Socorro del municipio de Jamundí. El homicidio, fue perpetrado el pasado sábado".

Si lo lees despacio notarás que en este párrafo tan corto se presenta una redundancia, por cuanto en las 2 primeras lineas anuncias que "fue asesinado el pasado sábado..." y luego del punto seguido, casi a linea y media repites que "El homicidio fue perpetrado el pasado sábado".

Mi querido amigo y colega, veo que estas leyendo mucho "EL CALEÑO", y "EL Q´HUBO" los padres de las inexactitudes, las redundancias, los titulares incongruentes con la noticia.

Lucho pilas tu eres de una gran universidad y eres un buen profesional de la noticia, pero te sugiero revisar antes de publicar, se tu propio corrector de redaccion y de estilo.

DIARIO EXTRA-CALI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Fernando León Marin dijo...

Muchas gracias José Henry, pero por fortuna tengo excelentes colegas y amigos como tu que me ayudan en mi labor, muchas gracias y créeme si la reviso, depronto a veces es el agotamiento físico y mental de todo el día estar escribiendo un domingo que no me dejo detectarla jejejje...

viviana .1330 dijo...

dios primo porque te me fuiste te voy a extrañar demaciado