Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 21 de enero de 2013

ASESINARON A DAYAN LLEGANDO A SU CASA


Un joven de la ‘Villa de Ampudia’ fue asesinado cuando tocaba la puerta de su casa.

Dayan Alfonso Valencia Torres jamás imaginó que la noche del domingo sería la última vez que tocara la puerta de su casa. Cuando el reloj marcaba las 8:20 de la noche los vecinos del barrio el popular escucharon varias descargas que se originaron en la calle 10 A-4-35, cuando las personas salieron a ver qué pasaba encontraron una moto tirada en la mitad de la calle.

Alcanzó a correr
Según la hipótesis que se maneja al alrededor del caso, la víctima llegó en su motocicleta y cuando tocó la puerta, el verdugo quien al parecer lo estaba esperando, desenfundó su arma y le propinó dos disparos en la espalda y uno de los proyectiles le destrozó el corazón. Sin embargo el occiso logró correr unos metros, pero ya la muerte había llegado por él, pese a que de manera inmediata fue trasladado al Hospital Piloto, Dayan falleció en el camino.

Las cifras aumentan
La Policía realizó un cerco de seguridad para dar con la captura del agresor pero el asesino desapareció sin dejar huella alguna. Este es el segundo homicidio que se registra en la ‘Tierra del Cholado’ el pasado fin de semana. En lo que va corrido del mes de enero es la quinta víctima mortal por arma de fuego en el municipio. La victima tenía tan solo 19 años de edad y se desconoce las causas de los móviles del asesinato, las autoridades adelantan la investigación del caso.

No hay comentarios: