Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 16 de enero de 2013

DEPORTISTAS JAMUNDEÑOS EN LA MIRA DEL FÚTBOL NACIONAL


El fútbol es uno de los deportes más practicados por los jóvenes en la ‘Tierra del Cholado, siempre con el sueño de llegar a las grandes ligas del balón pie nacional.
Por: Juan Carlos Rivera F.

Un par de jóvenes jamundeños partieron hacia la ciudad de la eterna primavera para integrar las divisiones menores del Deportivo Independiente Medellín, demostrando su talento y habilidad para el fútbol.

Andrés
Se trata de de Andrés Mauricio Montaño Valencia de 19 años de edad, nacido en Cali pero desde muy niño llegó a Jamundí y allí inició sus primeros pasos como futbolista, profesión que hoy le da el pase para este importe club paisa. “Hemos venido trabajando duro por esta oportunidad que nos dieron en Medellín, vamos con toda para llegar a la profesional”, expresó el zaguero.
 
Jhoan Manuel
Por otro lado Jhoan Manuel Castro Orejuela de 16 años, jamundeño de nacimiento, ha participado en varias escuelas de fútbol, entrenó en el América en las divisiones juveniles, también se integra al poderoso de la montaña mostrando todo su talento. ”Soy consciente de que debemos dar más de lo que tenemos pero lo importante es que nos dieron la oportunidad y debemos aprovecharla”, afirmó el futbolista.

Los deportistas partieron el pasado lunes para la ciudad de la eterna primavera donde serian recibidos por el cuerpo técnico del DIM dejando a su paso un legado para los jóvenes del barrio el portal del Jordán de la ‘Villa de Ampudia’, pues vivían en este lugar. “Los sueños se deben convertir en realidad”.

No hay comentarios: