Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 26 de enero de 2013

ASESINAN A MUJER COMERCIANTE EN JAMUNDÍ


Como Yuli Beth Cortés Guerrero fue identificada la mujer que el pasado viernes fue asesinada en el local que recientemente alquiló en donde tenía un estanco. 
  
Los habitantes de la ‘Villa de Ampudia’ no salen de su asombro por la muerte de una mujer, quien hacía apenas 15 días había arrendado un local ubicado en la carrera 8 entre las calles 11 y 10 en pleno centro de Jamundí, el cual funcionaba como estanco.

No le importó
Según testigos hasta el lugar llegó un hombre quien sin medir palabra desenfundó su arma y le propinó dos impactos de bala, terminado con la existencia de la comerciante, quien ese momento se encontraba al lado de sus hijas. Al parecer el victimario no le importó la presencia de las menores y salió del lugar, con rumbo desconocido.

En este lugar fue asesinada la mujer
La primera mujer
La víctima fue identificada como Yuly Beth Cortes Guerrero de 29 años de edad, oriunda de la misma tierra que la vio morir. Este próximo 13 de febrero cumpliría sus 30 años. Algunas hipótesis que manejan los organismos policiales y que no ha sido descartada, alrededor del caso es que posiblemente haya sido un crimen pasional. Sin embargo, las autoridades investigan para dar con el paradero de los autores del crimen. Esta es la primera víctima de sexo femenino que se registra en lo que ha ocurrido del año en el municipio de Jamundí con arma de fuego.

Cabe destacar que en ese mismo lugar en el 2012 fue asesinado un hombre de aproximadamente 23 años quien se encontraba departiendo con sus amigos. Se estudia la posibilidad de aumentar el pie de fuerza en este sector y/o buscar la implementación de cámaras de seguridad en la zona debido a que los asesinatos cercanos a la galería de Jamundí generalmente se hacen en esta cuadra.  

No hay comentarios: