Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 2 de noviembre de 2012

VALLE A LA RECONQUISTA EN LOS JUEGOS NACIONALES

Yuri Alvear

La jamundeña Yuri Alvear es una de las principales cartas fuertes del equipo vallecaucano para la consecución de preseas doradas para el departamento.
Por: Ricardo Ríos.
  
Un total de 587 deportistas conforman la delegación del Valle que iniciará este 3 de noviembre la reconquista del título de los Juegos Nacionales, en Norte de Santander, Córdoba, Cali y Cauca. La representación vallecaucana competirá en 31 deportes, y estará ausente en voleibol arena y softbol.

Luis Fernando
Martínez, presidente
 de Indervalle.
El atletismo con 66 deportistas inscritos, el fútbol con 44, la natación en sus cuatro especialidades con 40, el ciclismo en todas sus modalidades con 38 y el voleibol con 30 son los deportes más numerosos de la representación vallecaucana. Ademas,143 personas oficiaran como delegados y entrenadores.
Logística

El gerente de Indervalle, Luis Fernando Martínez Arce,  estará como presidente de la delegación y se tendrán cinco jefes de misión, 15 metodólogos, 10 médicos, 18 fisioterapeutas, 5 preparadores físicos, 6 nutricionistas 2 enfermeros, 3 sicólogos y 5 periodistas, además de 32 personas en labores administrativas y de apoyo logístico  en alojamiento, alimentación y transporte.
Alojamiento

Buen trato a los deportistas
La Junta Directiva de Indervalle y su gerente Luis Fernando Martínez Arce, han dispuesto de los mejores hoteles en todas las sedes para el hospedaje y alimentación de los deportistas vallecaucanos así: para la sede de  Cúcuta el Hotel campestre Villa Antigua en Villa del Rosario, en Ocaña el Hotel Akaritama, en Pamplona el Hotel Cariongo Plaza, en Montería el Hotel Kimarí, en Cereté, el Hotel Cacique T, en San Antero, Cispatá Marina Hotel, en Popayan, Hotel los Portales y San Jerónimo, en Bogoata para la delegación de ecuestre el Hotel La Fontana y en Cali para los deportistas la ciudad y Santander de Quilichao, el Hotel Radisson Royal.

No hay comentarios: