Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 1 de noviembre de 2012

¿CÓMO CALIFICA LOS 300 DÍAS DEL ALCALDE PIMENTEL? JAMUNDEÑOS OPINAN


Ya han pasado 10 meses de lo hace que Jhon Freddy Pimentel asumió como mandatario de los jamundeños, ¿Qué percepción tienen en la Villa de Ampudía?





LUCELLY MURILLO

Comunicadora
“A pesar de que hay un cambio en comparación con las otras administraciones, persiste la inseguridad, falta compromiso con la niñez, la adolescencia y la juventud que es donde deberían centrarse todos los esfuerzos”.




MARÍA EUGENÍA SÁNCHEZ
Ama de casa
“Me parece lo mejor de todo los tiempos digan lo que digan es el único que sin dinero trabaja por el pueblo”




GUILLERMO VÉLEZ

Tecnólogo en Minas
“Venia bien hasta el problema de Dilian, pero ahí se quedo estancado, se ha quedado en buenas intensiones, se requiere de un banco de proyectos mas funcional”.




DENNIS MARTÍNEZ
Comunicadora
“Su plan de trabajo va muy lento ya que su enfoque ha sido en la seguridad de la Alcaldía y no del municipio de Jamundí”.





SICAR ZÚÑIGA
Docente
“De los últimos gobiernos, el de Jhon Freddy Pimentel ha sido el más publicitado. Se respira mucha inseguridad, además de una menor inversión en infraestructura”.





BYRON GALLEGO
Político
“Buenas intenciones, mal asesorado, inaugura obras ya contratadas por gobernante anterior, no hay resultados positivos que mostrar este año. Pésimo manejo y gestión de los recursos.





MARTHA PUERTA
Artista
“Es buen Acalde pero no sabe valorar las personas que han estado a su lado menos a los que han estado con él. Me gustaría que cambiara para volver a subir”.




CARLOS CASTRO
Político
“El gobierno está reorganizando la casa, reestructurando la sobre cargada planta de cargos que recibió el mandatario, solo esperamos que acelere para ya iniciar en forma con obras y progreso”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo palabras, la verdad es que quiere abarcar todo y no hace nada, hablando de los mismo en cada discurso (Que el municipio esta endeudado, que la empresa de aseo fue vendida, que le dejaron la olla raspada y que va a subir el avaluó catastral para poder tener mas ingresos) PERO NO PASA NADA. En materia de seguridad que fue su bandera se raja totalmente.
Esperamos por el bien de Todos que no sean así los años que siguen, porque no solo con oraciones se arreglan las cosas.