Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ASESINAN GUARDA DE SEGURIDAD EN JAMUNDÍ


Un hombre fue asesinado al interior de su vivienda en el barrio El Jardín, la policía investiga las causas del homicidio.

La tranquilidad de la noche fue interrumpida por la detonación de varios disparos al interior de vivienda ubicada en la calle 15 N 5-51 del barrio el jardín.

Los hechos
Cuando el reloj marcaba las 8:20 de la noche, dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, ingresaron al interior de la vivienda y sin mediar palabra desenfundaron sus armas contra la humanidad de Miguel Apraez Popayán de 40 años de edad natural de candelaria Valle, quien en vida se desempeñaba como guarda de seguridad, en un reconocido almacén de cadena en el sector de Pance y quien también laboró en Súper Inter y Caribe en Jamundí.

Luego de que los asesinos realizarán su cometido salieron con rumbo desconocido. De inmediato la policía desplazó un fuerte dispositivo de seguridad para dar con la captura de los agresores quienes no dejaron huella alguna. Posteriormente la Sijín realizó el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones de medicina legal.

Según personas allegadas a la víctima, manifestaron que el occiso no tenia amenazas en su contra, era buen padre, buen amigo y no tenía problemas con nadie, este es otro hecho de sangre que enluta de nuevo a una familia jamundeña.

No hay comentarios: