Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 14 de noviembre de 2012

JAMUNDÍ FUE SEDE DE REUNIÓN DEL G11


 Desde tempranas horas en el municipio de Jamundí, se dieron cita alcaldes y secretarios de gobiernos de once municipios que conforman el G11, con el objeto de concertar sobre la seguridad en cada una de sus áreas de influencia.

La seguridad
En esta reunión se tocaron temas como el de la seguridad en donde el alcalde de Jamundí manifestó: “consideramos fundamental acordar una lucha frontal contra la delincuencia común y organizada que opera en nuestras jurisdicciones, porque debemos partir sobre la base de la tranquilidad de nuestros habitantes como prioridad al momento de ejecutar las diferentes decisiones que tomamos en nuestras administraciones.

A la reunión del G11 asistió el Secretario de gobierno departamental Jorge Homero Giraldo, así como el alcalde de la capital vallecaucana Rodrigo Guerrero, el Comandante de la Policía Metropolitana, general Castañeda a la vez que los secretarios de gobiernos de los diferentes municipios que conforman la colectividad, y altos mandos de las fuerzas militares.

1 comentario:

alfonso riveros r. dijo...

¿Será que esto es administrar y gobernar? ¿Cuál será la crítica destructiva que la oposición expondrá después de conocer acerca de la reunión del G11? La seguridad es fundamental como base y soporte del avance de la ciudad y del municipio en todos los demás aspectos. Bien Alcalde, así es.