Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 29 de noviembre de 2012

FUNCIONARIOS PRIMER PUESTO A NIVEL NACIONAL


María Quijano Cerquera y Eder Johany Rodríguez Vargas fueron exaltados por una entidad bancaria por su buen desempeño en beneficio de la comunidad jamundeña.
Por Juan Carlos Rivera F.

En el marco del Programa de Estímulos e Incentivos, el gerente de la banca personal y regional zona sur de una entidad bancaria exaltó a los funcionarios Jesús María Quijano Cerquera y Eder Jovany Rodríguez Vargas premiándolos con el primer puesto a nivel nacional por el extraordinario trabajo que cumplen dentro de la Secretaría de Educación,  el cual se refleja en beneficio de los usuarios de la dependencia educativa y de la entidad bancaria.

Por su aporte 
Jesús Quijano
Los empleados agasajados por su labor residen en el corregimiento de Potrerito, sus estudios de primaria y secundaria la realizaron en los centros educativos del casco urbano. Los dos funcionarios por su dedicación, compromiso y colaboración, han contribuido a prestar un excelente servicio a los docentes de la municipalidad, tanto del casco urbano como rural.  

Jovany Rodríguez
La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Educación, con la asistencia del gerente de la entidad, Mauricio Tello Dorronsoro; los secretarios de Educación y Secretaría General: Cristian Yamil Escobar y Edwin A Collazos y funcionarios de la entidad.

No hay comentarios: