Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 9 de noviembre de 2012

CAEN 98 KILOS DE COCA EN JAMUNDÍ


 Martín Williamson Duarte fue capturado con cargamento de droga en su vehículo.

Un cargamento de cocaína fue decomisado por personal de la Policía Metropolitana de Cali en la zona rural de Jamundí, camuflado en el interior de  un vehículo particular. Una persona fue capturada y quedó a disposición de las autoridades competentes.

El caso
De acuerdo con los informes entregados en los medios judiciales, el procedimiento se adelantó en el sector Zapatoca, en el kilómetro 3 de la vía  Potrerito, en donde se logró la captura de Martín Williamson Duarte de 46 años de edad, a quien se le decomisaron 98 kilos de clorhidrato de cocaína, valorados en aproximadamente 1.200 millones de pesos.

Los informantes oficiales dijeron que Williamson Duarte se movilizaba en un vehículo chevrolet de placas ARG 621 y al notar la presencia policial emprendió la huida del lugar. Sin embargo, los uniformados reaccionaron rápidamente y lograron interceptar el automotor. Al ser revisado, se encontraron, en las sillas y el maletero, 98 paquetes prensados con el estupefaciente, cada uno con un peso aproximado de un kilo.

Para la Fiscalía
El capturado y elemento incautado quedaron a disposición de la Fiscalía 138 seccional de Jamundí. En audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos le profirieron medida de aseguramiento consistente en detención carcelaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al parecer, la droga provenía del norte del departamento del Cauca y al parecer iba destinada al puerto de Buenaventura.

No hay comentarios: