Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 28 de noviembre de 2012

OPERATIVOS A VEHÍCULOS ABANDONADOS


La Secretaría de Tránsito emprenderá diversas iniciativas para darle una mejor movilidad al municipio de Jamundí, pues se busca recuperar el civismo en este campo.
Por Juan Carlos Rivera

La Secretaria de Transporte municipal en uso de sus facultades, y ejerciendo su labor de control, viene adelantando operativos a los vehículos que se encuentran abandonados en las calles de la ‘Villa de Ampudia’, por tal motivo el secretario de dicha cartera le hace un llamado a los propietarios de estos automotores para que los retiren de las calles y los lleven a un parqueadero.

Eviten multas
 Dairo Alonso Castaño,
Secretario de Tránsito.
 “Si no los retiran serán inmovilizados y trasladados a los patios según la ley 769, articulo 127 del 2012 el cual dictamina que los vehículos mal estacionados deben ser retirados por una grúa y llevado a los patios”, dijo Dairo Alonso Castaño, Secretario. A su vez manifestó: “Le hacemos un llamado a los propietarios de estos vehículos para que los retiren y evitar así ser multados y que sus autos sean  llevados a los patios”. 

En lo que ha corrido del años más de un centenar de automotores han sido inmovilizado por estar parqueados en lugares prohibidos por eso es mejor parquear bien para evitar un mal momento.



No hay comentarios: