Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 22 de noviembre de 2012

BUSCAN REALIZAR CINTURÓN ECOLÓGICO ENTRE JAMUNDÍ, CALI Y YUMBO


El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, precisó que uno de los proyectos prioritarios es el desarrollo del cinturón ecológico, Jamundí–Cali–Yumbo, a partir del cual se puede desplegar un proyecto de transporte moderno, rápido y limpio, que puede ser un tranvía o vehículos eléctricos, aunados a ciclorrutas y el mantenimiento del espacio verde.

Integración con el MIO
Así mismo, indicó que después de reunirse con el alcalde de Jamundí, Jhon Freddy Pimentel, este mandatario le mostró su interés en desarrollar grandes obras de conectividad vial con la capital vallecaucana para el 2013, en procura de descongestionar el eje vial norte sur, el cual evidencia complicaciones de movilidad. El médico Guerrero Velasco indicó que la idea es integrar el sistema tarifario de esa municipalidad con el MIO, como sucedió con el de Yumbo, de tal manera que beneficie a los usuarios de ambas ciudades.

El jefe del ejecutivo caleño dijo que estos esfuerzos que comprometen el desarrollo y el afianzamiento de proyectos de corredores viales modernos, se mueve en la dirección correcta, dando pasos firmes por mejorar la movilidad no solo para beneficio de los caleños, sino la que sirve también a la región.

No hay comentarios: