Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 23 de noviembre de 2012

CAE ‘EL ZORRO’ POR CRIMEN EN JAMUNDÍ


Se le señala como participante en el homicidio que tuvo como víctima a un hincha del Deportivo Cali.

Un vendedor ambulante conocido en su medio con el apodo de ‘El Zorro’  fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cali, al ser señalado como copartícipe en el homicidio de un hincha del Deportivo Cali en Jamundí. Al parecer, el caso estaría relacionado con la intolerancia, de acuerdo con los informes entregados en los medios judiciales.

La captura
Los informes entregados por la Policía Metropolitana de Cali señalan que el capturado responde al nombre de Daniel Viáfara Cadena, de 23 años de edad, un vendedor ambulante en el perímetro urbano de ‘la Villa de Ampudia’, y quien en su medio es conocido con el apodo de ‘El Zorro’.

Este hombre fue privado de la libertad por personal de la Mecal, en la Avenida tercera Norte con calle 40N del  barrio Prados del Norte, en la comuna dos de la capital del Valle. Su captura se produjo en desarrollo de una labor de vigilancia, control e identificación de personas y búsqueda de antecedentes.

Viáfara Cadena se hallaba solicitado por la Fiscalía 103 Seccional de Jamundí por el delito de homicidio. De acuerdo con la información obtenida, este hombre habría participado  en el homicidio de un joven hincha del Cali, el 26 de octubre de 2011, John Freddy Paz Holguìn  en hechos ocurridos en la calle 10 con carrera 9, frente a un establecimiento educativo, La Merced,  del municipio de Jamundí.

Es de resaltar que, en esa oportunidad el joven fallecido habría sido herido inicialmente con arma de fuego por alias ´el zorro` y posteriormente con arma blanca por alias ´Cuchimbo`.

El crimen
Victima
Según versiones de la familia, Jhon Freddy Paz Holguín, de tan solo 23 años de edad, salió de su casa a las 6 de la noche en el Portal del Jordán y le pidió a dos de sus amigos que lo acompañaran hacia el parque a realizar una diligencia. Cuando llegaron allí varios hinchas americanos, que estaban en el lugar, pues su equipo jugaba ese día, los empezaron a perseguir, hasta que alcanzaron a Freddy y le propinaron 2 disparos, 6 puñaladas en el cuerpo, y 3 puntazos en la cara.

Jhon Freddy, pertenecía a la barra Cacique del Deportivo Cali en el municipio y al parecer según versiones oficiales era el líder.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a dios se hizo justicia un año despues del crimen de andres paz holguin....

Anónimo dijo...

TARDA LA JUSTICIA PERO LLAGA

Anónimo dijo...

TARDE O TEMPRANO CAERIAS DEMONIO

Anónimo dijo...

este no es ningún vendedor ambulante, este es un jíbaro reconocido del pueblo,vendia en la olla del belalcazar .