Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 23 de noviembre de 2012

HALLAN MUERTO A JOVEN DESAPARECIDO EN JAMUNDÍ


La víctima fue un joven de 17 años de edad que al  parecer había caído en el mundo de las drogas.

Dentro de una  gran bolsa fue hallado el cuerpo de un joven de 17 años de edad que estaba reportado como desaparecido desde hacia quince días en el perímetro urbano de  Jamundí.  Lo asesinaron de tres balazos en la cabeza.

La víctima al parecer había caído en el mundo del consumo de drogas, pero no se saben hasta el momento cuáles podrían haber sido los móviles del homicidio.

El hallazgo
Los informes conocidos en la ‘Villa de Ampudia’ señalan que en el sector de Miravalle, en la zona rural de Jamundí fue hallado el cadáver de un joven dentro de una bolsa abandonada en un paraje solitario. El cadáver fue enviado a la morgue de Jamundí,  pero posteriormente remitido a la morgue de Cali, pues no lo habían reclamado.

Tras las diligencias de ley se logró la identificación de la víctima del homicidio y se constató que se trataba de Johan Ricardo Reyes Corredor, un joven de 17 años de edad, de quien sus familiares y allegados no tenían noticias desde hacía quince días y a quien ya habían reportado como desaparecido ante las autoridades.

Se supo que Reyes Corredor en el momento no estudiaba ni trabajaba. Vivió con su familia en el barrio La Pradera de Jamundí y recientemente se había pasado al sector de El Ciro. Sin embargo, el joven cayó en el mundo de las drogas, aunque dicen sus conocidos que no era agresivo ni problemático. Hasta el momento, no se tienen pistas que lleven a esclarecer este homicidio.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.