Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 28 de noviembre de 2012

APARATOSO ACCIDENTE EN LA VÍA CALI - JAMUNDÍ


NO DEJÓ HERIDOS
Un gran accidente que taponó la vía Cali – Jamundí en sentido norte-sur se presentó el día de ayer a la altura del puente del río del vecino municipio.
Por: Luis Fernando León M.

Siendo aproximadamente las 6:15 de la mañana un gran susto se llevaron los ocupantes del camión de placas SBH 323 del municipio de Buga cuando debido a una falla mecánica, las llantas traseras del vehículo se desprendieron provocando que Jhon Jairo Correa, quien conducía el automotor, perdiera el control de éste y terminara volcándose taponando todo el carril.    
 
El hecho
Tal y como lo narró Jhon Jairo, muy temprano emprendieron su rumbo desde Tulúa para dirigirse a Morales en el departamento del Cauca cuando de repente se reventaron ‘los espárragos’ lo que provocó que se desprendiera ‘la pacha’ y las llantas salieran por los aires terminando en el otro carril y con el volcamiento del vehiculo que transportaba 180 bultos de Silo para ganado y tres personas. 

La gente caminó
Arbey Henao, agente de tránsito de Jamundí,  encargado del caso ratificó que el accidente fue producto de fallas mecánicas y no provocó ningún herido. Sin embargo, al taponarse la vía, las personas que se desplazaban en los buses prefirieron caminar hasta Jamundí para no llegar tarde a sus trabajos. 





Jhon Jairo Correa. Conductor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Considero que el accidente es irresponsabilidad del conductor quien debe realizar el mantenimento preventivo al vehiculo. y que las autoridades competetentes en estos casos deberian tomar medidas encaminadas a corregirlos .