Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 12 de noviembre de 2012

CUMPLIÓ 104 AÑOS DE VIDA EN POTRERITO


Una de las grandes pasiones de este abuelito es narrar poesía, cuentos, versos y lo mejor, aún recuerda el himno a la bandera.
Por Luis Fernando León M.

Laurentino Mosquera Yandi es un hombre que durante mucho tiempo se dedicó a entregar amor a sus seres queridos. A través de cuentos, poesías, versos y demás, este abuelito lograba captar la atención no solo de sus nietos, sino de cada uno de los integrantes  de esta numerosa pero unidad familia.

Un orgullo familiar
El pasado 1 de noviembre todos ellos se reunieron en el corregimiento de Potrerito en Jamundí a celebrar el natalicio de don Laurentino quien con mucho orgullo mostró su cédula la cual reflejaba sus bien vividos 104 años de edad, pues con este documento comprobaba que nació en 1908.
 
Este jamundeño residente en este corregimiento sorprende a sus vecinos y allegados porque esta lleno de alegría y amor tal y como lo describen sus hijos. “Lo que más nos alegra es oírlo decir el himno a la bandera, pues la verdad es que muchos de nosotros no lo sabemos. ¡Que linda memoria la que el tiene¡”, manifestó Deysi Mosquera Marín, hija.

Tenga en cuenta: Su cédula de ciudadanía reflejan los 104 años de edad vividos por don Laurentino.

No hay comentarios: