Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 3 de noviembre de 2012

INCAUTAN 100 KILOS DE COCA EN POTRERITO


El alcaloide de alta pureza iba camuflado en un vehículo cuyo conductor se asusto cuando vio el reten policial y trato de echar reversa para huir.

El conductor de un viejo vehículo con placas de Bogotá iba seguro de lograr su objetivo que le daría un resto de año con buena solvencia económica pero un reten policial y sus nervios se encargaron de poner sus pies sobre la tierra y en una cárcel porque le descubrieron que llevaba escondido un cargamento de 100 kilos de coca de alta pureza.

Las autoridades desconocen la procedencia pero era seguro que el hombre no esperaba que hubiera un reten en la salida hacia el corregimiento jamundeño de Potrerito, donde uniformados acantonados en el municipio hacía su tarea de control de vehículos que se desplazaban por la zona.

Sorprendido
Tal fue el susto del hombre, que al verlos de frente quiso retroceder su viejo Chevrolet Monza de 1990 de placas ARG-621 de Bogotá, y emprender la huida raudo como pudiera, dándole crédito a su condición de mecánico de profesión. Pero no le fue bien en la reacción de los policiales a este hombre de 45 años, cuya identificación no se suministró porque está en proceso de judicialización.

Con la intriga de querer saber que era lo que llevaba en el carro y porqué quería huir, los policías de Jamundí iniciaron una revisión exhaustiva del vehículo, encontrando en el interior una buena cantidad de cocaína de alta pureza que fue dejada, junto con el hombre y el Monza, ante la autoridad competente para que se encargue del proceso judicial correspondiente.

No hay comentarios: