Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 3 de noviembre de 2012

PAPEL PERIÓDICO ENTREVISTÓ A CRUZITO, ARTISTA CANADIENSE


PROMOCIONA “ME GUSTA”
El cantante hondureño, radicado en Canadá se encuentra en la ciudad de Cali promocionando su más reciente sencillo con el que renacerá musicalmente.

Luego de un largo receso musical el artista hondureño que desde los tres años se fue a vivir a Canadá se encuentra de gira promocional en la ciudad de Cali, promocionando su más reciente sencillo “Me gusta” con el que busca retomar el rumbo de éxito que tuvo en años pasados con canciones como ‘De que vale, Pégatele al pantalón’, entre otras. “Estuve fuera de la música porque madure mucho más con la noticia que iba a ser papá y tome como prioridad mi hijo, pero volví por que amo la música y vengo con toda”, dijo Eddi Omar Cruz, más conocido como Cruzito.

El sencillo
“Siempre me pareció curioso el botón de “me gusta” en Facebook y de ahí decidí sacar la canción que se convierte en un sencillo muy rumbero en donde se expresa el gusto por esa mujer en donde la música urbana no es denigrante si no más romántica”, manifestó el artista enfatizando en que desea mostrarse como un cantante multifacético. Está producción la realizó junto a Mistiko y habla de los gustos que puede sentir un hombre hacia una mujer, además de mencionarle todo lo que siente por ella.

Para destacar: El artista estará el domingo en concierto en la hacienda Palo Alto en Cali.   

No hay comentarios: