Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 4 de agosto de 2012

ONCE CÁMARAS DE MULTAS MÁS


Este mes, se instalarán once nuevas cámaras de foto detección en la ciudad y se ejercerá control sobre los límites de velocidad.


La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal con el propósito de mejorar la movilidad y evitar accidentes en la ciudad, anunció la instalación de once nuevas cámaras de foto-multas, para reforzar la labor contra infracciones que operan en diferentes intersecciones de la ciudad.
 
Se instalarán en la Avenida 2N con calle 25, Calle 9 con carrera 50, Calle 9 con carrera 38, Avenida Cañasgordas (calle 18) con carrera 122, Carrera 66 con calle 5, Calle 5 con carrera 80, Carrera 5 con calle 23, Calle 70 con carrera 1A12, Carrera 50 con calle 13, Calle 10 con carrera 15 y Carrera 23 con calle 23.

También controlarán velocidad
De igual manera, la secretaría afirmó que a partir de la próxima semana, todas las cámaras instaladas en la ciudad contarán con control de velocidad, adicional al control que ya venían haciendo en las infracciones por pasar el semáforo en rojo, no respetar paso peatonal o cebras y no respetar el Pico y Placa.

Este nuevo tipo de fiscalización ya se encuentra sincronizado y listo, y funcionará mediante el software que registrará las placas de los infractores que excedan el límite de velocidad en las intersecciones donde se encuentren las cámaras. Se espera que al terminar este año se cumpla con la meta establecida por la Secretaría de Tránsito de contar con 40 cámaras funcionando en la ciudad.


Cifra: 40 cámaras será la meta para la ciudad este mes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fernando en relacion a esta nota, te suguiero que indique en cual ciudad, porque muchos pueden pensar que es ne Jamundi, solo al ver las direcciones se determina que es la capital.

Luisfer el Origen solo el origen

Luis Fernando León Marin dijo...

aqui tenes mucha razon, lo tendre en cuenta