Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 4 de agosto de 2012

OTROS DOS ASESINADOS EN JAMUNDÍ


ASESINADO MOTOCICLISTA
Un joven de 27 años resultó muerto cuando asaltantes le dispararon para robarle una moto de su propiedad en un sector del Portal de Jamundí,y fue llevado al Hospital Piloto, donde falleció.
El caso se presentó en la calle 10D con carrera 3AS, en donde dos hombres abordaron al joven y le dispararon en varias ocasiones de gravedad.

La víctima fue identificada como Villerney González Elejalde, de 27 años de edad, quien fue baleado cuando opuso resistencia al atraco por parte de individuos que fueron alcanzados a ser reseñados por testigos que informaron sobre el caso a la Policía, que desplegó un operativo.

TAMBIÉN EN TERRANOVA
La racha criminal que se registra en el vecino municipio de Jamundí se extendió a la Ciudadela Terranova, donde en la madrugada de ayer también se vivió una tragedia familiar al caer baleado un joven que “no se metía con nadie”, según señalaron sus familiares, quienes no salen de su angustia.
Fue identificado como Gustavo Eduardo Tamayo Pulgarín, 22 años, atacado a bala por desconocidos en hechos que son motivo de investigación policial.

De lunes a sábado han muerto ocho personas en diversos eventos aislados ocurridos en Jamundí, que había visto como en los meses de junio y de julio los índices de criminalidad se habían reducido.         



4 comentarios:

Unknown dijo...

"El caso se presentó en la calle 10D con carrera 3AS, en donde dos hombres abordaron al joven y le dispararon en varias ocasiones de gravedad."

Hola Luisfer, como te va, he tomado tu segundo parrafo referente al caso de "EL PORTAL DE JAMUNDI" y no del Portal... porque no es lo mismo blanco que negro, como quien dice tomado del Pais, a decir tomado de EL PAIS, de acuerdo, eso por lo primero, y lo segundo es que me pregunto ¿Como hacen dos hombres para "disparar en varias ocasiones de gravedad"?.

Será que al tener un arma hay varias clases de balas, es decir, se que hay de salva y la que matan o hieren, las regulares, pero seraque hay balas que disparan de GRAVEDAD?, la verda no entiendo ese pedacito, me lo puedes explicar. Gracias, con afecto tu amigo Jh

Luis Fernando León Marin dijo...

Jose Henry hasta donde se, el barrio se llama PORTAL DE JAMUNDI, no EL PORTAL DE JAMUNDI,por eso no habría error, si realmente se llama como dices, si habría error

Luis Fernando León Marin dijo...

Lo otro es lo que corresponde a "disparar en varias ocasiones de gravedad", precisamente el día anterior a ese hecho a un joven le dispararon y los impactos fueron en el brazo, osea no fue grave, cuando se dice de gravedad es que lo dejó mal. ese término es utilizado para la redacción judicial.

Y lo de la dirección. Es como difícil yo no creerle al informe que manda la policía a los medios de comunicación.

Jose Neil Murillo Tacuma dijo...

Buenas Tardes amigos, en donde esta la fuerza publica, en estos asuntos. sera que nadie vio nada como siempre o sera que cuando le toque a algún familiar es que comienza cultura,. todos deberíamos de salir y destruir esas motos con palos y otros elementos y vera que se van para la patagonia. Eso si es valentía pues por la policía nos mataran y no pasa nada.