Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 30 de septiembre de 2013

BOLSA DE EMPLEO DEL SENA. CONOZCA LOS PASOS

Cientos de jamundeños se presentaron, a esta gran convocatoria que se realizó el pasado 26 y 27 de septiembre que ha entregado cerca de 15 mil nuevos empleos en todo el país. Allí se capacitó a los interesados, de qué manera podían ingresar a la página y como llenar la respectiva hoja de vida virtual, donde las empresas interesadas revisarán el perfil de los postulados, para una posible vinculación laboral.

Regístrese
Para registrar su hoja de vida en la bolsa de empleo del Sena debe ingresar a la página web www.empleat.gov.co, registre su número de cedula sus datos personales y su experiencia laboral. Una vez ingrese sus datos, debe acercarse a la sede de la agencia de empleo del Sena, con la certificación de educación, capacitación o experiencia laboral, para que un funcionario le de soporte a los datos registrados. La oficina está ubicada en la calle 23N#2N-38 del barrio San Vicente en la ciudad de Cali, de lunes a jueves de 7 am a 4:30 pm.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!, como muy bien sabemos, para encontrar trabajo en estos tiempos de crisis no es una tarea fácil, ya que la oferta de trabajo en el mercado es cada día más competitivo, pero esto no nos debe desalentar, encontrar trabajo en esta crisis económica es posible, con un poco de empeño y perseverancia. Es bueno remarcar que para encontrar un trabajo a gusto es bueno que conozcamos las habilidades que poseemos que vayan acorde con el trabajo que vamos a realizar. Aquí te dejo un link que me ayudó mucho a encontrar un trabajo y sentirme a gusto con el empleo que tengo, este sitio web te dará pautas esenciales para conseguir trabajo en tiempos de crisis, www.esthalon.com/habilidades02.htm , espero les ayude y seguir para adelante. Saludos‼