Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 9 de septiembre de 2013

RATIFICADA ELECCIÓN ALCALDE DE JAMUNDÍ

Foto: Jorge Cárdenas
LUEGO DE DEMANDA EN SU CONTRA

El Consejo de Estado ratificó la elección del alcalde de los jamundeños, Jhon Fredy Pimentel Murillo, luego de negar las pretensiones de una demanda que cursaba en su contra por el proceso electoral; razón por la cual el fallo resultó a favor del mandatario local. La demanda que fue presentada por Eider Alexander Paz Arias.   

Según el boletín del Consejo de Estado se revocó la sentencia del 27 de septiembre de 2012, dictada por el Tribunal Administrativo del Valle del Cauca. En su lugar, declararon probada la excepción de falta de agotamiento del requisito de procedibilidad propuesto por la parte demandada, por las razones expuestas en la parte motiva de esta providencia. “Toda la gloria sea para Dios, estábamos tranquilos porque sabíamos que hicimos las cosas bien, y así lo hemos venido demostrando en estos casí dos años de gobierno, seguiremos trabajando por continuar llevando el municipio por la senda de la Prosperidad, y a esas personas que sólo buscan lo malo para el municipio los invito a que sumen sus esfuerzos para aportar al desarrollo de nuestra ciudad", expresó el alcalde.


Para destacar: Con este fallo la administración del alcalde Jhon Fredy Pimentel Murillo finalizará el 31 de diciembre de 2015.

No hay comentarios: