Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 5 de septiembre de 2013

DEJÓ EL FACEBOOK ABIERTO Y SE DELATÓ LUEGO DE ROBO

CAPTURADO ALIAS ROBA-MUSEOS, PERPETRANDO NUEVA FECHORÍA
Un hombre que acababa de cometer un robo en el museo de Yumbo, antes de irse se conectó desde el lugar a esta red social y contó su fechoría, pero se fue y lo dejó abierto. 

Según cuentas las vecinas de La Chanca, “luego de rebuscarse como gallo tuerto en un basurero, pa’ robarse lo poquito que quedaba del Museo San Sebastián de Yumbo, el autor de robos anteriores a la institución cultural, como vio todo en calma, se tentó por el computador y la conexión a Internet, prendió el equipo y se fue directo a Facebook, explicándoles que ya se había coronado la vuelta y todo-bien, y que tales”.

La captura
Ayer en la madrugada, en su ronda habitual por el lugar, que incluye el sector del museo, los patrulleros se detuvieron al ver abierto el lugar, con luces y computador encendidos, y preciso, dijeron, “vimos al cuerpo del delito, computador encendido, Facebook abierto con los detalles del ilícito que se acababa de cometer, con datos de todo lo robado y dando razón que se iba dormir y guardar debajo de la cama lo robado, pero fue pillado por la ley”.

Más capturas
Según reveló el comandante de Policía Yumbo, Teniente Oscar Mauricio Chauta, “estamos al acecho de fleteros, tenemos varias capturas por legalizar por porte ilegal de armas, no nos vamos a dejar sorprender por la delincuencia, necesitamos apoyo ciudadano, denunciando oportunamente el delito”.

Para destacar:

Alias roba museos espera legalización de captura. Deberá responder por tres hurtos realizados al Museo San Sebastián. Lo delató su goma por redes sociales.

No hay comentarios: