Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 19 de septiembre de 2013

VIERNES DE PINTURA AL PARQUE DE JAMUNDÍ

Con el objetivo de incentivar el amor por el arte, un docente de la Casa de la Cultura decidió construir sociedad y enseña a sus alumnos en este emblemático lugar.
Por: Luis Fernando León M.

Una iniciativa bastante particular es la que impulsa un monitor de la Casa de la Cultura de Jamundí, pues decidió innovar en la enseñanza a sus alumnos convirtiéndolos en todos unos artistas debido a que a medida que realizan sus obras exponen a la comunidad sus logros en la pintura.

Construir sociedad
Se trata de Eduardo Pino Escobar, un reconocido pintor vallecaucano que actualmente imparte conocimiento a los jamundeños en la Casa de la Cultura. “Lo que se busco con este evento es fomentar y fortalecer el arte de la pintura, e incentivar a la población a construir una mejor sociedad en el municipio de Jamundí”, dijo el artista.

La galería de arte
Esta iniciativa nació hace algunas semanas y se presenta los días viernes en horas de la tarde para todos los jamundeños y cuya principal galería de arte es, nada más y nada menos, el parque principal de la localidad. Si deseas conocer los logros de los estudiantes y algunas obras de este gran artista jamundeño, la cita es todos los viernes en horas de la tarde frente a la Casa de la Cultura.

Pie de foto: Eduardo Pino, monitor de pintura, es quien lidera la iniciativa




No hay comentarios: