Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 25 de septiembre de 2013

MIRA LA TIENE CLARA PARA EL CONGRESO

Heyder Gómez, buscará el senado por Valle
FALTA LA CÁMARA DE REPRESENTANTES
Aunque aún no ha dado a relucir quienes serán las personas que los representarán en las próximas elecciones parlamentarias, al parecer ya estarían escogidas.
Por: Luis Fernando León Marín

Aunque muchos de las partidos políticos en todo el país ya empezaron a mostrar cuales van a ser sus verdaderas cartas para afrontar las próximas elecciones parlamentarias, otras aún esperan hacerlo oficialmente en el mes que comienza en forma las campañas, (octubre). Uno de ellos es el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, Mira, que aunque ya tiene claros sus candidatos al Senado, espera tener definidas sus listas a la Cámara por el Valle en dos o tres semanas.

Para la Cámara
Quizás una de las líderes fuertes a la que le apostará este movimiento político en el Valle es la exdiputada Guillermina Bravo Montaño quien en la actualidad se desempeña como la vocera del MIRA. También conocimos que Diego Alfonso Anacona y el exconcejal de Buenaventura, Gustavo Suarez, podrían estar en esta baraja. Por el municipio de Jamundí estaría el excandidato a la alcaldía de esta localidad, Libardo Gómez. Se dice en los mentideros políticos que de esta colectividad podría ser parte de Jairo Velásquez, Viviana Paredes, Ruby Tabares, Héctor Fabio Aranzazu, Roberto Durán, Alicia García, Jair Zapata, Fabiola Arias, Walberto Palomino y Fabio Bejarano y Clara Luz Hurtado.       

Para el Senado 
Cabe resaltar que en estas nuevas elecciones, el Mira nuevamente le apostará a sus líderes más visibles en todo el país como es el caso de Manuel Virgüez; Carlos Alberto Baena, presidente de la colectividad; Gloria Estela Díaz, que es una de las que buscará por Bogotá la Cámara; Alexandra Moreno Piraquive, reconocida congresista y por el Valle del Cauca estará Heyder Gómez.



No hay comentarios: