Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 16 de septiembre de 2013

SORPRESIVA NOCHE DE RUMBA EN JAMUNDÍ.

Las autoridades judiciales se tomaron los establecimientos nocturnos del municipio de Jamundí en busca de mejorara la seguridad.
Por: Juan Carlos Rivera Forero

En un operativo conjunto entre Policía, Secretaría de Gobierno, Tránsito y Salud, con el acompañamiento de Bomberos y la Personería Municipal, se realizó un intenso operativo en varios establecimientos nocturnos del la ‘Villa de Ampudia’, con el fin de garantizar que las personas que salen a disfrutar de la rumba tengan las mejores condiciones en seguridad.

Operación conjunta
La Secretaria de Gobierno, se encargo de que los bares y discotecas presentaran su documentación al día, al igual que no estuvieran invadiendo el espacio público y que de la misma manera aplicarán las medidas de seguridad en compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. La Secretaria de Salud, realizó la inspección del licor, verificando que no estuviera adulterado para la tranquilidad de los consumidores con el acompañamiento de la Unidad de Saneamiento Local y un novedoso sistema que permite detectar cualquier anomalía en las bebidas alcohólicas, por fortuna no se presentó ningún decomiso por parte de esta oficina.

Más trabajo
Sin embargo los que más trabajo tuvieron durante la noche fue la Secretaría de Tránsito y la Policía de carreteras quienes inmovilizaron varios vehículos entre automóviles y motocicletas. Pese a las campañas que se realizan para no conducir en estado de embriagues, más de uno cayo infringiendo la norma, algunos no portaban sus documentos al día, otros a alta velocidad y sin casco. Para el secretario de Gobierno, Néstor Lasso Viveros es muy importante realizar estos operativos: “Estamos trabajando en conjunto con las autoridades, para garantizar la tranquilidad de la gente que sale a celebrar en esta época de amor y amistad, sin olvidar que hay que respetar las normas de convivencia ciudadana” manifestó. Dairo Alonso, secretario de Tránsito manifestó que los operativos continuaran en todo el municipio,

Los comerciantes se pronunciaron y les pareció muy buena la medida. “Me parece muy importante que se realicen estos operativos y que verifiquen que el licor sea bueno para mantener una cara de tranquilidad en os establecimientos públicos,” dijo Mauricio Guerrero, comerciante de la zona. 

Hubo hechos violentos
Sin embargo, este domingo en la madrugada fueron asesinadas dos personas en el municipio que respondían al nombre de Mario Alberto Gil de 23 años de edad y Edward Carabalí. 


Para destacar: Estos operativos continuarán en todo el municipio para garantizar la seguridad de los jamundeños.

No hay comentarios: