Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 24 de septiembre de 2013

CAMBIO RADICAL VA CON UNO AL SENADO EN EL VALLE

Carlos Motoa, es la única carta de la colectividad.
Esta colectividad que lidera Germán Vargas Lleras, le apostará a repetir la formula que les funcionó en las pasadas elecciones del año 2010.
Por: Luis Fernando León M.

Como hemos ido mostrando las cartas que van a tener cada uno de los partidos políticos que tienen presencia en el Valle del Cauca, en esta oportunidad daremos a conocer algunos de los detalles con que jugará Cambio Radical para las elecciones parlamentarias que se avecinan el próximo año. Dicen los mentideros políticos que muchos intentaron buscar el aval de las directivas a nivel nacional pero en el Valle ya están elegidas.

Para el Senado
En esta oportunidad esta colectividad nuevamente le apostará a un único candidato al Senado tal y como ocurrió en las pasadas elecciones al Congreso en el año 2010. Diario Extra conoció que quien será el abanderado por parte del partido que orienta el exministro Germán Vargas Lleras es el congresista Carlos Fernando Motoa Solarte.  

Para la Cámara
Caso contrario ocurre para la Cámara de Representantes. Por ejemplo, quien hará formula con Motoa será el exasesor de la Alcaldía de Cali y exconcejal, José Luis Pérez Oyuela, quien ha sellado alianzas importantes en la capital del Valle y los municipios del centro y el norte del Departamento. Por el Valle también estará el yumbeño y actual congresista Carlos Abraham Jiménez López que representa al grupo político del exdiputado Fernando Vargas, con él estará de nuevo el abogado Juan Carlos Restrepo Escobar.


Pie de foto: Carlos Fernando Motoa Solarte, es la única carta Cambio Radical al Senado.   

No hay comentarios: