Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 18 de septiembre de 2013

‘LOS DEL TOMATE’ CONTRA URIBE

POR SER CANDIDATO AL SENADO

Nuevamente los miembros del movimiento ‘Tomate’ son noticias debido a una singular protesta política que adelantaron el día de ayer, debido a la oficialización de la candidatura del expresidente, Álvaro Uribe Vélez, al Senado encabezando la lista del movimiento Puro Centro Democrático; además lo calificaron de incoherente.    

Lo tildan de loco
A través de una fuerte sátira, el movimiento sugirió que el expresidente 'se está haciendo el loco' y tiene problemas mentales. El Partido del Tomate a través de su cuenta en twitter @tomatepartido puso a circular una imagen en donde aparece Uribe, con una camisa de fuerza. La sátira no para ahí. Los indignados pedirán al Consejo Nacional Electoral someter al ex mandatario a un examen psiquiátrico. En su comunicado aseveran que “el comportamiento del ex mandatario sugeriría que este estaría experimentando varios trastornos mentales entre ellos: megalomanía, síndrome de abstinencia por adicción al poder; amnesia selectiva, mitomanía y cinismo crónico, ansiedad obsesivo-compulsiva, trastorno paranoide de la personalidad, y hasta despecho maniaco depresivo”. El Partido propuso además que sea creado un centro de reposo y rehabilitación para políticos trastornados en el que los primeros en ingresar además de Uribe, serían José Obdulio Gaviria, Francisco Santos, Fernando Londoño, y Oscar Iván Zuluaga.


Pie de foto: Los miembros de este partido político también le tiraron tomates a la imagen del expresidente Álvaro Uribe.

No hay comentarios: