Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 30 de septiembre de 2013

LA CIRCUNVALAR SERÁ RESTAURADA

CON CERCA DE $1200 MILLONES
Esta importante vía del municipio de Jamundí, será  reconstruida en su totalidad.
Por: Juan Carlos Rivera

Como un avance importante, se denominado la adecuación de esta avenida, que comunica a Jamundí con la vía Panamericana, dándole una  cara diferente a este sector de la ‘Villa de Ampudia. Hace aproximadamente dos años fue pavimentada, pero a los constructores se les olvido realizar los colectores de aguas lluvias, generando un prominente deterioro en tan corto tiempo. Los conductores que transitan por la Circunvalar se quejaban de manera constante, pues los huecos que se formaban, dañaban la suspensión y llantas de los vehículos. Uno de los carriles tuvo que ser cerrado porque allí era casi que imposible transitar.

Varias vías
La Administración Municipal, presentó un proyecto licitatorio, el cual fue aprobado por cerca de $1200 millones de pesos para esta importante obra, que dará inicio en los próximos días. La comunidad se mostró satisfecha pues desde hace muchos años han tenido que luchar contra el fantasma del deterioro y el abandono. Durante los dos últimos años, se ha logrado recuperar varias vías que se encontraban abandonadas o a media marcha como era el caso de la vía de Los Naranjos, la calle 16 entre 7 y 8 al igual que el plan reparcheo que se llevó a cabo en varias calles de Jamundí  en días pasados para evitar que se presentara un mayor daño.

En los próximos días
Para mandatario local Jhon Fredy Pimentel,  esta es una de varias obras que se van a ejecutar en Jamundí, “estamos trabajando para que el municipio tenga las mejores condiciones viales para que propios y turistas tengan la garantía que recorrer las mejores calles del Valle del Cauca y así darle una mejor cara”, dijo el mandatario. Se espera que en los próximos días se dé inicio a esta importante obra para los jamundeños.



No hay comentarios: